Loading…

Tradus se codea con grandes marcas como Porsche, Audi y VW tras hacerse con una estatuilla dorada y una plateada en la gala de los OttoCar 2019

IMG-20190912-WA0007

TRADUS arrasa en el festival de «marketing» creativo de AutoVision 2019. Con su campaña TRADUS Epic Challenges, el mercado de compraventa de maquinaria se ganó al jurado de los premios OttoCar no en una, sino en dos categorías y se llevó dos galardones a casa: una estatuilla dorada en la categoría «vídeos en línea, webisodios y televisión web» y una plateada en la de «redes sociales y vídeos cortos». A través de sus exitosas campañas tituladas «Tradus Epic Challenges», Tradus aporta un toque de modernidad al mercado de la maquinaria usada y demuestra que tiene una visión evolucionada de la industria.

Estos premios otorgan un mayor reconocimiento a Tradus, lo cual se traduce en la captación de más usuarios y un aumento en las transacciones de compraventa de maquinaria pesada en tradus.com.

La ceremonia se realizó en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el evento automovilístico más importante del mundo. Fue la oportunidad perfecta para que nuestro equipo de ventas pudiera charlar y relacionarse con representantes influyentes de la industria de automóviles y camiones. Desde 1993 y cada dos años, un jurado internacional de expertos hace entrega de los premios OttoCar durante dicho evento. En la lista de ganadores podemos encontrar a las marcas más importantes de la industria del automóvil: BMW, Daimler, Volvo o VW. Al ganar ambos premios, TRADUS, el mercado de compraventa en línea de maquinaria pesada de uso comercial, logra entrar a ese grupo selecto de ganadores. 

TRADUS challengers-1

La campaña ganadora fue creada por el equipo de TRADUS en colaboración con la agencia Proximity y de «influencers» como Keno Veith, Dirk Jakowski y Annika Hantelmann.

Youtube Links #Tradus EpicChallenges

Dirk

Annika

Keno

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: